domingo, 6 de marzo de 2011

Bienvenidos a mi blog!

Soy Francisco Martínez Salmerón y os doy la bienvenida a mi blog.
Con este blog pretendo como docente demostrar que la ciencia al igual que es necesaria para nuestra vida también puede resultar ser divertida e interesante.
A lo largo de este blog ire publicando diversas noticias, artículos, videos de interes cientifico que espera sean de vuestro agrado.
Como docente siempre he pretendido enseñar la ciencia con la misma ilusión con la que yo la recibía en mis tiempos de estudiante. Pues bien, dicha ilusión y cariño con la enseñanza de la ciencia es lo que pretendo plasmar en este blog.
Atrevete y adentrate conmigo en el maravilloso y apasionante mundo de la ciencia!. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos!Guiño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gato de Schrödinger

Una de las paradojas mas famosas de la química cuántica, el gato de Schrödinger explicado de una forma sencilla y muy intuitiva. El vídeo ...